• Imponente programa de ocho días de duración para celebrar las Fiestas Patronales de Viana do Bolo
 
El Ayuntamiento de Viana do Bolo presentó su programa para celebrar sus Fiestas Patronales. Un imponente programa que pretende abarcar a todos los gustos y para todas las edades, con gran variedad musical. Se pretende que los múltiples visitantes, así como la vecindad disfruten de Viana en estos días de fiestas y vacaciones. 
 
Sin lugar a dudas, aparte de garantizar la diversión tendrán un importante impacto económico para la economía local.
 
Programa
 
Sábado 10. V Xostra. Quinta edición del festival Xostra. Actuarán tres grupos gallegos de gran nombre y éxito: Festicultores, Familia Caamagno y Guezos. La edición marcará el comienzo del programa festivo.
 
 
Domingo 11. Jornadas de folklore en colaboración con la Diputación de Ourense. Concretamente actuarán tres grupos que provienen de Bolivia, México y Serbia
 
 
Lunes 12. Orquesta América de Vigo
 
Martes 13. Fiesta de los ochenta. ‘Feira’ en Viana y por la tarde mercado de productos de temporada para finalizar por la noche con la actuación estelar de la Edad de Oro del Pop Español.
 
 
Miércoles 14, Jueves 15 y Viernes 16 se contará con orquestas y bandas de música en los días más importantes, 15 y sobretodo, el 16, San Roque, patrón de Viana.
 
Sábado 17. Finalizan las fiestas patronales
 
 
Se trata de un programa importante con una duración de ocho días que se elaboró gracias a la comisión constituida a tal efecto y que está conformada por la concejala de cultura y por representantes del sector hostelero del municipio.