• La nueva edición de la Feria de Oportunidades de Invierno de Monforte de Lemos será el próximo fin de semana 
    • Dinamización del comercio de proximidad y descuentos de hasta el 70%

El evento se desarrollará los días 29 de febrero y 1 de marzo en los Mercados de la Plaza de Abastos y participarán 17 establecimientos comerciales de la ciudad del Cabe. La feria está organizada por el Centro Comercial Urbano (CCU) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Monforte.

 

El próximo fin de semana, los días 29 de febrero y 1 de mayo, en el espacio de los Mercados de la Plaza de Abastos de Monforte se celebrará una nueva edición de la Feria de Oportunidades de Invierno organizada por el Centro Comercial Urbano (CCU) y con la colaboración del Ayuntamiento de Monforte.

En el certamen participarán 17 establecimientos comerciales de Monforte: profesionales del sector de la moda, calzado, bebé, complementos, decoración, mercería…. que ofertarán a los asistentes grandes descuentos de fin de temporada, superando en algunos casos el 70%.

El horario de la Feria de Oportunidades de Invierno contempla jornadas de mañana y tarde:
• El sábado 29 de febrero abrirá de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas.
• El domingo 1 de marzo el horario será de 11:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30 horas.

  • En las dos jornadas, la entrada será gratuita

Las ferias de oportunidades presentan cada año más atractivos, y cada vez más clientes encuentran en estos certámenes interesantes compras. Monforte cuenta con un importante nudo comercial, donde se centran las compras de la comarca y aledaños. En los últimos años se puede destacar un importante desarrollo del comercio monfortino que, a través de su Centro Comercial Urbano, está trabajando en pro de su competitividad y calidad.

Del mismo modo, desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Monforte se apoyan iniciativas como éstas que contribuyen a dinamizar el comercio de proximidad y a fomentar el desarrollo de este tipo de negocios. El objetivo es animar a todos los usuarios a que hagan sus compras en el comercio de Monforte.