CD Barco
El CD Barco de Javi Rey ha logrado el primer resultado positivo de la pretemporada, al empatar a 1 contra el SD Nogueira, equipo recién ascendido a Preferente en un partido donde se vio a un Barco muy distinto al del pasado sábado ante el Verín.
Para este encuentro Javi Rey no pudo contar con Dani Arias y Macía por lesión. El partido comenzó bastante igualado, con ambos conjuntos creando ocasiones, pero con el paso de los minutos el Barco comenzó a hacerse con el balón y a crear jugadas de peligro por las bandas de Pablo Corzo y Carlos de Dios. El primer gol del partido pudo llegar en el minuto 34 cuando una mala salida de Jaco pudo haber puesto a su equipo por detrás, apenas un minuto después un centro de Rober sería rematado por Guille a escasos centímetros del palo de la portería defendida por Iván.
Tras el paso por vestuarios ambos equipos tuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador llegando el gol en el minuto 57 tras un penalti sobre Javi Ramos que el mismo transformaría. A partir de ahí el Barco buscaría el empate con ocasiones de Ramos, una gran jugada individual de Tato que centra y no llega nadie al balón o un tiro de Rivadulla que se va fuera por muy poco.
CD Barco - Nogueira
Javi Rey buscaba el empate a la desesperada, y más viendo las numerosas ocasiones que tenía el Barco. Eso se pudo ver a la hora de adelantar posiciones, como la de Pablo Corzo al cual puso en punta. El gol del empate llego sobre la bocina, sería Jero con un gran gol el que igualaría el partido en el 92, además se estrena como goleador en el CD Barco.
Al final 1-1 que deja buenas sensaciones en el CD Barco tras el descalabro del pasado sábado. Los de Javi Rey se enfrentarán este sábado contra el Naraya en Ponferrada.
FICHA TÉCNICA
CD Barco: 25 Iván, 4 Ramos, 14 Gunti, 18 Lamas, 16 Pablo Corzo, 8 Borja, 9 Dani, 15 Rivadulla, 10 Diego, 11 Carlos, 22 Rodri. También jugaron: Alberto, Jero, Sidi, Vanini, Kevin y Míchel.
SD Nogueira: Jacobo, Thomas, Alonso, Jose, Calviño, Alberto, Rober, Guille, Kike, Javi Ramos, Lolo. También jugaron: Alejandro y Prada.
Goles: 0-1 Javi Ramos min 57, 1-1 Jero min 92.
Colegiado Iván Rubio del colegio de Ourense mostró una cartulina amarilla a Gunti del CD Barco.
Incidencias: Unas 30 personas en el Estadio Municipal de Calabagueiros.
Una crónica de Alejandro Lorenzo de www.galifutbol.com
CD Barco pretemporada