IMG_5297

 

El Centro de Deportes Barco está a un paso de conseguir el tan ansiado sueño de volver al cuarto escalón del fútbol nacional, lo es tras haber vencido al Mondariz FC por 2 tantos a 4 en un encuentro donde hubo mucho fútbol en la segunda mitad.

El encuentro tuvo 20 minutos de pocas ocasiones, con un juego muy trabado en el medio campo. Rodri abría la lata en el minuto 25 tras una cabalgada que lo dejó solo frente a Javi al cual batió sin complicaciones colocando el balón en el palo derecho de la portería. El propio Rodri tendría una gran ocasión justo después al mandar el balón al palo.

IMG_5283

 

Borja haría el 2 a 0 antes del descuento con un gol parecido al primero, sólo que en vez de mandar el balón al palo derecho lo mandó al izquierdo.

Tras el descanso el Mondariz reaccionó y muy bien a los tantos barquenses, los tantos de Jose que mandó el balón a la escuadra y Victor que culminó una gran jugada empataban el marcador. El Barco no se descompuso y 10 minutos después Dani marcaba el 3 a 2 tras recortar a la defensa y mandar el balón al lado izquierdo de la portería de Javi. El Barco tendría dos ocasiones claras de ampliar el marcador en las botas de Borja y Carlos, pero sería Rodri el que marcaría el cuarto tanto tras irse de la defensa, encarar a un Javi que salió del área y fue regateado por Rodri, quién marcó a placer el cuarto tanto.

IMG_5304

 

A partir de ahí a esperar al final para poder asegurar tres cuartos de ascenso, un ascenso que se puede certificar matemáticamente este fin de semana ante el Gondomar.

CD Barco: Macía, Gunti (Min 71 Ramos), Dani Arias (Min 81 Rafa Llamas), Omar, Lamas, Adil, Borja (Min 75 Quintana), Recamán, Dani (Min 64 Brais), Rodri (Min 78 Marcos), Carlos

Mondariz FC: Javi, Jesús, Portas (Min 69 Samu), Iván (Min 80 Luis), Telmo, Anxo, Noel (Min 45 Romero), Juan, Nacho, Jose (Min 80 Adrián), Víctor

Colegiado Yago Garitaonaindia Díaz del colegio de A Coruña mostró cartulinas amarillas a Adil y al delegado Nando por parte del CD Barco, y a Iván y a Romero por parte del Mondariz FC.

IMG_5336

 

Goles: 1-0 Rodri min 25, 2-0 Borja min 43, 2-1 Jose min 46, 2-2 Víctor min 50, 3-2 Dani min 57, 4-2 Rodri min 68

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Calabagueiros ante 800 espectadores.

IMG_5341

IMG_5355