El CD Barco intentará recuperar la senda de la victoria ante uno de los rivales más complicados de la categoría. El rival a batir será el RC Deportivo de la Coruña “B”, el cuadro coruñés es uno de los clubes llamados a lograr el ascenso de categoría con numerosos jugadores que ya han debutado con el equipo de Liga BBVA como Álex Corredera.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El CD Barco llega en la 12ª posición con 11 puntos tras haber caído en O Roxo ante el Cerceda por 3 tantos a 1. El Fabril es 6º con 15 puntos tras haber vencido al Bergantiños en el Mundo del fútbol por 3 tantos a 1.

El encuentro fue declarado como “Día del club”, los menores de 16 años no tendrán que pagar entrada, de 16 a 18 años pagarán 3 euros, los socios 7 euros, mientras que el público general deberá pagar 10 euros.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Calabagueiros, 16:30 horas. Colegiado Gonzalo Villanueva Carballo de la delegación de Pontevedra asistido en bandas por Carlos Luis Fontán Ruiz y Luis Lois Carro.

Fe de erratas en el cartel: los menores de 16 años no tendrán que pagar entrada, de 16 a 18 años pagarán 3 euros, los socios 7 euros, mientras que el público general deberá pagar 10 euros.

Fe de erratas cartel: los menores de 16 años no tendrán que pagar entrada, de 16 a 18 años pagarán 3 euros, los socios 7 euros, mientras que el público general deberá pagar 10 euros.