• Dentro de las acciones formativas enmarcadas en el proyecto AEVAempregaTE, financiado por la Diputación Provincial de Ourense a través de el INORDE, él próximo martes, día 2 de octubre, se inicia el curso denominado “ESPACIOS COWORKING E INICIATIVA EMPRENDEDORA”

Se trata de que los asistentes descubran las claves que todo emprendedor necesita conocer para conseguir el éxito, poniendo en marcha un nuevo proyecto o aumentando la rentabilidad de el que ya está creado; y apoyar las personas con inquietudes en su desarrollo personal y profesional, facilitando la evolución de su proyecto.

Se abordarán cuestiones como la actitud emprendedora, la productividad personal, la gestión de el tiempo y del estrés, la creatividad y la comunicación.

El curso será impartido por Leticia Prada López, Directora de la Escuela de Emprendedores y Coach experta en Inteligencia Emocional, Programación Neuro-Lingüística y Neurociencias aplicadas.

Esta acción formativa tiene una duración de 40 horas y se imparte en horario de 17:30 a 21:30 horas, entre los días 2 y 16 de octubre, en el Centro de Formación de AEVA.