Creando Tu Provincia les desea que tengan una Feliz y Próspero Año 2024

 

La tierra ha dado otra vuelta al sol. No vamos a entrar en las noticias que han marcado este 2023 que nos abandona, las conocen de más y parece que siempre pesan las negativas (que las hay, muchas y trágicas).

Quedémonos con lo positivo y con la ilusión de afrontar este nuevo año. Y, por supuesto, con esos propósitos aunque en la mayoría de los casos duren, “lo que duran dos peces de hielo, en un whisky on the Rocks” como canta el genio Sabina. También íbamos a salir siendo mejores personas tras la pandemia, cuanto menos, cuestionable.

 

Como una vez al año no hace daño, nos hemos puesto el traje de redactores y queremos enviarles nuestros mejores deseos y sobretodo, esperar que sean felices, que disfruten de los suyos, de ustedes mismos y del momento.

 

No tenemos mucho más que decir, ya lo dijimos hace 365 días, por realizar una breve actualización y a pesar de acercamientos, posibilidades en otras zonas y continuar con una gran relación y predisposición, en resumen, seguimos igual. Así que sólo nos queda añadir, que al fin y al cabo era el motivo de estas letras:

 

¡¡¡Feliz y Próspero 2024!!!

También te podría gustar...