Cartel de la 24 edicion de la Semana de Cine de O BarcoY es que este próximo viernes dará comienzo de la 24ª Semana de Cine de O Barco que se prolongará hasta el próximo día 1 de septiembre.

En este primer día de la semana cinematográfica podremos disfrutar de la emisión de tres películas, una de cada una de las secciones. Así, dentro del ‘Cine Infantil’ contaremos con la proyección de la película ‘Frozen: el reino del hielo¡, a las 17:00h.

Posteriormente, a las 20:00h, se procederá a la entrega de premios del Concurso de Cortos organizado por el Concello. Terminará la primera jornada de esta Semana de Cine de O Barco con la proyección de la película ‘La Gran Belleza’, dentro del apartado de ‘Cine Actual’. La hora del pase de esta película será a las 22:45h.

Esta semana cuenta con la organización del Cine Club Groucho Marx y las proyecciones se realizarán en la Casa de la Cultura de esta localidad.

Os recordamos el componente solidario de esta semana del cine, ya que la organización destinará la mitad de lo recaudado al banco de alimentos de Cáritas Valdeorras. También en la compra de bonos para asistir a la proyección de las películas se aceptan alimentos no perecederos.