• La Xunta presenta el destino Galicia a 118 operadores chinos en Hong Kong, Shanghai y Pekín
  • Turismo de Galicia participa en un viaje a China para promover la oferta y los servicios turísticos gallegos hasta el 21 de abril
  • En estas jornadas de promoción directa participarán 160 representantes del sector turístico chino

tg_carrusel_cabecera_grandeUn total de 160 profesionales del turismo chino que representan a 118 empresas operadoras tendrán la oportunidad estos días de conocer de cerca el destino Galicia a través de las presentaciones que llevará a cabo Turismo de Galicia en las ciudades de Hong Kong, Shanghai y Pekín.

La entidad de promoción turística de la Xunta promoverá así la oferta y los servicios turísticos gallegos, apoyando la comercialización de estos, en uno de los comprados emergentes más interesantes para la Comunidad gallega.

Esta actividad, organizada por Turespaña y que se inició ayer en Hong Kong, contó con la participación de 40 operadores turísticos que representaban a 27 compañías relacionadas con la compra de viajes organizados en esta ciudad.

Turismo de Galicia participará mañana día 20 de abril en la presentación y workshop que tendrá lugar en la ciudad de Shanghai y en la que se espera que participen 50 profesionales del turismo que representan a 41 empresas.

Por último, dentro de este viaje promocional, el turismo gallego se presentará en la capital de China, Pekín, donde está previsto que participen 70 agentes de viaje que representan a 50 empresa turísticas.

Mercado emergente
En el ámbito de la promoción turística de Galicia, China constituye uno de los comprados emisores con más potencial para la Comunidad gallega, y en este sentido, Turismo de Galicia viene organizando distintas actividades de difusión de la oferta y los servicios turísticos gallegos entre los operadores turísticos y el público final diera país.

Además de estas jornadas de promoción en el territorio chino, la entidad de la Xunta de Galicia ha participado en certámenes turísticos como el Guangzhou International Travel Fair –el mercado turístico más importante de China- y organizado viajes de familiarización para que operadores y periodistas habían podido conocer nuestro destino.

En cuanto al Camino de Santiago, desde Turismo de Galicia también se organizaron actividades específicas de promoción como un viaje para periodistas que tuvieron la oportunidad de recorrer algunos tramos del Camino francés.