• Se acercará al Hospital, a la zona de las canteras de pizarra y una bodega  y,  posteriormente, responderá a preguntas  de los ciudadanos en el salón de plenos del Concello

El diputado por la provincia de Ourense de En Marea David Bruzos Higuero estará en la jornada del lunes en O Barco de Valdeorras. A las 10,30 horas de la mañana se desplazará hasta el Hospital Comarcal Valdeorras (HCV) a fin de conocer las instalaciones y necesidades del centro. Después, visitará la zona de canteras de pizarra así como una bodega de vino.

A  partir de las 20,00 horas, hablará en el salón de plenos del Concello Vello de O Barco para “rendir cuentas” y responder a todas las preguntas de los asistentes. El lema del acto es “Opina, pregunta y participa” con el fin de reunir propuestas de los ciudadanos, explicar asuntos  de trascendencia nacional y,  al mismo tiempo, recoger peticiones de los ciudadanos.

El propio David Bruzos Higuero ha manifestado en reiteradas ocasiones que con esta “rendición de cuentas” se apuesta por la “transparencia, comunicación y participación”.

Durante toda la jornada, estará acompañado de Félix García Yáñez, concejal del grupo municipal  Riada Cidadá así como por las secretarias de Rural y Sanidad de Podemos Galicia.

Cartel de la convovcatoria

Cartel de la convovcatoria