• Dos hermanos, naturales de Casaio (Carballeda de Valdeorras) tuvieron un accidente de circulación 
  • Pertenecían al Tres Cuñados Fútbol Sala de O Barco y se disponían a reunirse con el resto de integrantes

Foto: Sandra García

 

El accidente tuvo lugar hoy en la Nacional 120 a la altura del municipio berciano de Toral de los Vados con otro vehículo implicado.

Ambos se desplazaban dirección Villamartín para reunirse con el resto del equipo y desplazarse a disputar un partido de la división de plata a Cuéllar. Los juveniles ya no disputaron el partido y esperaron a la llegada del primer equipo para acto seguido regresar todos juntos a O Barco de Valdeorras. 

Desgraciadamente, J. C.C. de tan sólo 24 años de edad fallecía en el accidente y su hermano y la conductora del otro vehículo implicado quedaban gravemente heridos y fueron desplazados al Hospital del Bierzo, utilizando para ello, en uno de los casos, el helicóptero. El hermano del fallecido fue intervenido de urgencia y evoluciona favorablemente. 

La comarca está consternada, no sólo en su Casaio natal, ya que las vinculaciones de residencia y amistades, entre otros muchos factores gracias al fútbol sala, hacían de J.C.C. una persona conocida y muy querida tanto en O Barco como en todo Valdeorras.

Un terrible suceso que ha marcado este sábado 28 de enero de 2017 y que dejará una triste huella durante mucho tiempo.