• Actuación del Trío Bohemia en Camponaraya
  • Será en la Casa de la Cultura el próximo sábado a partir de las 19:00 horas
  • Está enmarcada en el mes cultural de la Asociación de Mayores San Ildefonso del municipio

 

La Asociación de Mayores San Ildefonso del municipio de Camponaraya continúa la programación de su tradicional propuesta socio-cultural que se desarrolla durante noviembre.

Enmarcada en esta programación se encuentra la actuación del Trío Bohemia. Será el próximo sábado día 23 de noviembre a partir de las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Camponaraya. La entrada será gratuita para los socios que deberán llevar el carnet. Las personas no asociadas también pueden acudir abonando cinco euros de entrada.

Esta actuación es de las más esperadas ya que el Trío Bohemia lleva dos décadas deleitando con boleros y folclore hispanoamericano. Compuesto por Alberto González, Fernando San Miguel y Jorge Vega son unos ilustres de la escena musical berciana.

Desde la organización agradecen la buena acogida y la gran participación que están teniendo las actividades y animan a continuar disfrutando. También recuerdan que este miércoles día 20 de noviembre hay una interesante charla-coloquio con Inocencio Rodríguez Voces bajo el título “Pinceladas de un berciano universal”.

Para concluir, destacan su gran acto de clausura el sábado día 30 de noviembre donde se vivirá el XXVI Certamen de Poesía y la actuación de la cantante berciana “Nati” (TVG-Luar). Tras finalizar el acto, las personas con entrada podrán degustar un aperitivo y disfrutar de un gran baile con la actuación de la cantante “Lucía”. Las entradas para el aperitivo y el baile están a la venta en la Cafetería del Hogar y en oficina de la Asociación (ubicadas en la Casa de la Cultura) por un importe de tres euros para los socios y de cinco euros para los no socios.

Este mes cultural cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Camponaraya y de la Diputación de León.