Entrada al Colegio Navaliegos

 

Según informa el AMPA del CEIP Navaliegos de Ponferrada en su muro de la red social Facebook, hoy por la mañana estaba prevista una reunión de los miembros de la misma así como de cualquier padre que quisiera asistir. Ante la imposibilidad de muchos de hacer acto de presencia, han indicado por este canal la evolución de los acontecimientos vinculados a las reclamaciones para reparar los desperfectos de su colegio.

Desde el AMPA indican que el tema de las reparaciones del patio que estaba entre sus reclamaciones ya ha quedado resuelto, ya que el Ayuntamiento ha comunicado a este AMPA que se hará cargo de la reparación de la rejilla del patio cubierto, indicando eso sí que no es de su competencia sino de la Dirección Provincial de Educación.

Este comunicado del Ayuntamiento se ha realizado en persona a los asistentes a la reunión que el AMPA había convocado hoy a las 9:15h en el centro y a través del muro del Facebook del AMPA a todos los padres y madres que no han podido acudir a la reunión indicada.

Se aprovechó dicha reunión para aprobar las cuentas de la asociación del año pasado, así como para informar de las actividades que este centro piensa realizar, en colaboración con el AMPA durante este mes de octubre como la celebración de una fiesta de Halloween el día 27 y un magosto el día 30, con la celebración de una ginkana, talleres otoñales y más sorpresas.