Resultados de la Milla de O Barco 2014

milla urbana de o barcoResultados de la Milla de O Barco 2014 celebrada el pasado domingo en el paseo del Malecón de la capital valdeorresa.

La lluvia no amedrantó a los participantes que demostraron en todo momento las ganas por realizar una buena carrera y dar un gran espectáculo al público asistente que acudió a presenciar la prueba atlética.

Todas las categorías realizaron excelentes carreras con gran numero de participantes en esta que era la XXVIII de esta Milla Urbana do Barco, prueba que está incluida dentro del calendario nacional de carreras urbanas.

Lógicamente, las pruebas más esperadas eran las de categoría senior o absoluta tanto en categoría femenina como masculina.

Y es que aunque coincidieron justo en uno de los momentos que más cantidad de lluvia caía, las expectativas que se habían generado en ambas pruebas se vieron justificadas.

En la categoría femenina se impuso la favorita, Solange Pereira, justo por delante de Leticia Fernández e Bea Valiente. Excelente quinta posición de Nuria Lugueros, corredora berciana campeona de España de 3.000 metros, 5.000 metros junior y 10.000 metros promesa, mejor atleta Junior de Castilla y León, campeona de España de Cross en diversas ocasiones con la selección de Castilla y León.

En la categoría masculina el vencedor fue Víctor García que ya había ganado en una edición previa esta Milla Urbana do Barco, quedando detrás Saúl Ordóñez e Ignacio García.

También te podría gustar...