• Partirá de Ponferrada hasta Toral de los Vados con 15 kilómetros de recorrido y, después, habrá actividades y una comida

El próximo 16 de septiembre habrá una “Quedada por el alzheimer”, organizada por la Asociación de Familiares de Alzheimer Bierzo (Afa Bierzo).  Se trata de una caminata a pie, que saldrá a las 9,00 horas de la mañana, y otra ciclista, a las 10,00 horas, que constan de 15 kilómetros.

 El punto de salida es el centro terapéutico de día de Afa en Ponferrada,  en el barrio de Flores del Sil y el destino será la playa fluvial de Tora de los Vados, donde se realizarán distintas actividades.  Así, a partir de  las 12,30 habrá una comida, música, baile y actuaciones sorpresa, además de un tren para los niños, hinchables y zumba. También actuará la Banda de Gaitas El Castro.

La ruta con camiseta más la comida tiene un precio de 13 euros pero también se puede optar sólo por la comida, cuyo coste serán 8 euros. El menú consta de tabla de embutidos, paella, pan, vino, agua y postre.

Las personas que deseen participan pueden apuntarse llamando al 987 412838.

La quedada cumple ya su quinta edición.