Teatro Lauro OlmoYa han sido confirmadas las diferentes actuaciones que nos vamos a poder encontrar en O Barco hasta finales de este año en materia de teatro, danza y música, aunque siempre puede estar abierto todo a modificaciones o cambios imprevistos.

Aún así, podemos decir que muy amplia y variada es la oferta que nos encontramos para la localidad de O Barco en lo que nos queda de año, donde se contemplan 15 actuaciones.

De esta forma para el próximo mes de septiembre, nos encontramos con las actuaciones de Sinestesia el día 5, Brincadeira el día 12, Magín Blanco para el día 13,  Faltriqueira para el día 14 y Fantoches Baj para el día 15. Vemos que el grueso de las actuaciones coinciden con la celebración de las Fiestas del Cristo, patrnales en esta localidad.

Para el mes de octubre podremos disfrutar de Producións Teatrais Excéntricas el día 3, Eme2 el día 17, Paracetamol también el día 17, Raiba para el 24 y Por placer para el día 31.

Para el mes de noviembre tendremos Teatro do Atlántico el día 7  y Teatro do Morcego el día 28.

Para diciembre nos queda Tizina Teatro el 6, Trasnochando el 26 y Sarabela el 31. Se repartirán entre varios escenarios al aire libre, el Teatro Lauro Olmo y la sala Baranda.