CD BarcoHoy domingo, el Centro de Deportes Barco visitará al siempre complicado Pontellas en la jornada número doce de Preferente Autonómica. Será a partir de las 16:45 horas en Pontellas.

Al partido llega el Pontellas en la decimoséptima posición con 10 puntos mientras que el Centro de Deportes Barco está sexto con 20 puntos.

Por parte del Centro de Deportes Barco el equipo llega solo con la baja de Dani Arias por acumulación de tarjetas amarillas y la duda de Dani González que está en la recta final de la recuperación su lesión de larga duración y con ganas de sumar algo positivo después de caer derrotado el pasado fin de semana en Calabagueiros.

Se presume un partido muy igualado ya que el campo del Pontellas tradicionalmente se le da mal al Centro de Deportes Barco y en el que tratará de que el Pontellas lleve el peso del partido por su condición de locatario y esperar su oportunidad al contraataque, el Centro de Deportes Barco tratará de sacar algún resultado positivo para seguir en los puestos cómodos de la clasificación.