CD BarcoHoy domingo el Centro de Deportes Barco visitará al Mondariz en la jornada número 16 de Preferente Autonómica en lo que va a ser un partido complicado para el Centro de Deportes Barco. Será a partir de las 16:30 horas en Mondariz.
Al partido llega el Mondariz en la decimotercera posición con 18 puntos mientras que el Centro de Deportes Barco lo hace en la tercera posición con 29 puntos. El Mondariz luchará por ganar ante su afición para mantenerse en los puestos medios de la clasificación aunque cuenta con la baja de un sancionado que no podrá jugar el partido por acumulación de tarjetas amarillas mientras que por parte del Centro de Deportes Barco el equipo llega con la única duda de Rivadulla a causa de un problema en la rodilla ya que Pablo Corzo vuelve a estar disponible después de cumplir un partido de sanción.
Se presume un partido muy igualado en el que el Centro de Deportes Barco tratará de que el Mondariz lleve el peso del partido por su condición de locatario y esperar su oportunidad al contraataque, el Centro de Deportes Barco tratará de sacar algún resultado positivo para seguir en los puestos cómodos de la clasificación.
Por último, reseñar que el Centro de Deportes Barco y Jerónimo han acordado la desvinculación del jugador para que pueda fichar por otro equipo en el cual goce de más minutos. Desde el Centro de Deportes Barco quieren realzar el exquisito comportamiento que ha tenido el jugador en todo momento y le desean mucha suerte de cara al futuro.