CD BarcoMañana domingo el Centro de Deportes Barco visita al recién ascendido Marcón Atlético en la sexta jornada de Preferente Autonómica, será a partir de las 18 horas en Pontevedra.

Al partido se presenta el Marcón Atlético con el buen bagaje de ocho puntos en la octava posición de la tabla clasificatoria mientras que el Centro de Deportes Barco llega en decimoquinta posición con cinco puntos.

El Centro de Deportes Barco llega al partido con las sensibles bajas por lesión de Borja, Tato, Guntiñas, Dani González y Rodri además de la sanción de dos partidos de Omar por protestar al trío arbitral a la finalización del encuentro de la pasada jornada. A cambio el Centro de Deportes Barco recupera a Corzo una vez cumplida ya su sanción, en este partido el Centro de Deportes Barco a pesar de todas las bajas que tendrá que soportar (no se descarta que algún jugador lesionado pueda viajar finalmente) espera cosechar algo positivo ya que otra derrota haría que el equipo empezara a coquetear con los peligrosos bajos puestos de la clasificación.