CD BarcoHoy domingo el Centro de Deportes Barco visitará al Erizana en la jornada número 26 de Preferente Autonómica en lo que va a ser un partido complicado para el Centro de Deportes Barco. Será a partir de las 16 horas en Baiona.

Al partido llega el Erizana en la antepenúltima posición con 22 puntos mientras que el Centro de Deportes Barco lo hace en la segunda posición con 50 puntos. El Erizana luchará por ganar ante su afición para intentar salir de los puestos de descenso en los que se encuentra en la actualidad aunque para este partido tiene la baja de dos jugadores por sanción. Mientras el Centro de Deportes Barco el equipo llega con las bajas de Rivadulla, Corzo y Dani González por lesión además de la de Omar por sanción aunque recupera a Ramos y entra en la convocatoria el juvenil Míchel.

Se presume un partido muy igualado en el que el Centro de Deportes Barco tratará de que el Erizana lleve el peso del partido por su condición de locatario y esperar su oportunidad al contraataque, el Centro de Deportes Barco tratará de sacar algún resultado positivo para seguir en los puestos altos de la clasificación una vez que ya se ha certificado el objetivo inicial de la Permanencia.