CD BarcoEl domingo el Centro de Deportes Barco visitará al Céltiga en partido correspondiente a la jornada número 32 de Preferente Autonómica, será a partir de las 17 horas en A Illa de Arousa.

Al partido llega el Arenteiro decimocuarto con cuarenta puntos intentando conseguir puntos para intentar seguir en los puestos cómodos de la clasificación mientras que el Centro de Deportes Barco lo hace como líder con 66 puntos.

Por parte del Céltiga llega con un sancionado mientras que el Centro de Deportes Barco lo hace con la bajas de Rivadulla, Pablo Corzo (ya no volverán a jugar en lo que resta de temporada), Dani González cuya recuperación va lenta pero por buen camino y de Adil y la duda de Tato.

Se presume un partido muy igualado por lo que se están jugando ambos equipos en el que el Centro de Deportes Barco tratará de que el Céltiga lleve el peso del partido por su condición de locatario para salir al contraataque y tratar de cosechar algo positivo para seguir así en los puestos altos de la clasificación.