11046914_366607466860880_1604382839_n

Hoy domingo el Centro de Deportes Barco recibirá al Nogueira de Ramuín en un derby provincial de la jornada número 27 de Preferente Autonómica. Será a partir de las 16:30 horas en Calabagueiros.

Al partido llega el Centro de Deportes Barco como líder con 53 puntos mientras que el Nogueira de Ramuín está en la decimosexta posición con 28 puntos pero es una posición bastante engañosa. En un derby la motivación es extra, con lo cual se espera un partido muy disputado.

Por parte del Centro de Deportes Barco el equipo llega con la bajas de Rivadulla, Pablo Corzo y Dani González por lesiones de larga duración, mientras que el Nogueira de Ramuín llega sin sancionados.

Se presume un partido muy igualado en el que el Centro de Deportes Barco tratará de llevar el peso del partido por su condición de locatario sin descuidar la defensa, que es donde se empiezan a cimentar los buenos resultados para seguir así en los puestos altos de la clasificación.

Dsde estas líneas animamos a la afición a acudir en masa a Calabagueiros para animar al Centro de Deportes Barco ya que desde el propio Club se sigue insistiendo en la necesidad de llegar a congregar mil doscientas personas.