Espacio Verificado

Teléfono: 636008092

Dirección: Ctra de Ourense, Distriz ,Monforte de Lemos, 27419, Lugo

Sitio Web

Enviar consulta

TURISANA – Viajes a la carta es un proyecto de Ana, Guía oficial de Galicia (nº GT-157-XG). Se trata de Turismo profesional y totalmente personalizado, especializado en la Ribeira Sacra.

 

Rutas enológicas, senderismo y gastronomía así como visitas guiadas a patrimonio artístico y cultural, conocimiendo del románico en la zona.

 

Trato cordial, empatía y buen humor. Asistencia a peregrinos del Camino de Invierno y descuentos para grupos.

 

TURISANA nace en 2016 con la idea de ofrecer a los turistas, excursionistas o peregrinos que visiten la Ribeira Sacra asistencia e información de gran utilidad para saber qué hacer, qué ver, qué comer e incluso dÓnde alojarse en cualquier municipio de los que integran esta zona de especial belleza.

 

Como el trato y los servicios son personalizados, siempre se busca la mejor opción que encaje para satisfacer a sus clientes. La responsable es Técnico Superior en Guía, Asistencia e Información Turística habilitada por la Xunta de Galicia como “Guía Oficial” (Nº de habilitación: GT-157-XG) y conoce la Ribeira Sacra “como la palma de su mano”.

 

Contacten con TURISANA si su deseo es conocer este gran destino turístico y sus rincones menos conocidos. En A Ribeira Sacra “encontrarán lo necesario para evadirse del bullicio de las grandes ciudades y podrán relajarse con momentos especiales de ocio haciendo rutas culturales, gastronómicas, enológicas, de senderismo, fluviales, a caballo…”