Espacio Verificado

Teléfono: 987423782

Dirección: Calle General Gómez Nuñez, 48, 24402, Ponferrada, León

Enviar consulta

Aroa Prada, estilista, con una trayectoria de 6 años en la profesión destaca su original y buen hacer corte masculino, especialista en todo tipo de tintes y especialmente los tintes fantasía.

Somos un centro de vanguardia y fusionamos los cortes  más novedosos y atractivos en peluquería con los mejores servicios de estética.

Somos especialistas en todo tipo de tintes , normales , fantasía , neón.. todo tipo de mechas , californianas, mechas balayage, reflejos , degradados, cortes caballero, señora, melena, tratamiento de keratina, hidratante, para cabellos castigados o deshidratados moldeados de todo tipo suaves y marcados con productos poco agresivos para el pelo productos de muy buena calidad a buen precio.

Elena Rodríguez estilista con una trayectoria de mas de 7 años en el mundo de la estética, especialista en tratamientos faciales y corporales, destacando la técnica de estructura en acrílico y gel , pedicura, esmaltado semipermanente, decoraciones, visagismo de cejas, maquillajes, counturing, depilación con hilo, láser, masajes reafirmantes , lifting de pestañas, extensores de pestañas y mas tratamientos que podéis conocer si venís a visitarnos.