Espacio Verificado

Teléfono: 628 31 34 91

Dirección: Ctra N-120 Km 479 Ribas de Sil (Lugo)

Enviar consulta
  • Bar, restaurante, terraza y tienda de productos de la zona

Restaurante Pazo do Sil es ya casi una referencia, un lugar de parada obligatoria para aquéllos que recorren día a día la N-120 y desean hacer un alto en el camino.

Desde que Pedro tomó la gerencia del negocio, hace algo más de un año, el local ha experimentado un crecimiento y una fama ganada a pulso por la calidad de servicio, calidad del producto y el trato especial al cliente.

 

Como restaurante de carretera ofrece menú semanal muy variado al precio de 10 € (postre y café incluídos) y menú especial de fin de semana a 12,50 €. Su especialidad son las carnes a la brasa, carnes de gran calidad seleccionadas por el propio local.

Dispone de terraza, un amplio bar separado del acogedor y espacioso comedor, tienda de productos típicos de la zona y conexión wi-fi a disposición de los clientes.

Además ofrece servicio especial de banquetes, comidas familiares o de amigos por encargo y los sábados noche organiza cenas-baile, eventos que tienen gran interés y éxito de participación.

 

Si nos conoces, repite cuando quieras y si no nos conoces ¿A qué esperas? Pedro y el resto del servicio te recibiremos encantad@s.