Espacio Verificado

Teléfono: 988 321 673

Dirección: C/ Eloy Rodríguez Barrios, nº 47, O Barco de Valdeorras, 32300, Ourense

  • Inaugurada en enero de 2016, Pescadería Laura ya se ha convertido en un referente en O Barco de Valdeorras

 

En Pescadería Laura encontrará pescados y mariscos en general, una atención exquisita y un trato personalizado para cumplir con sus necesidades.

 

Esas necesidades que pueden ir más allá y que se resuelven gracias al resto de servicios de los que dispone, como son la comida para llevar y su espacio gourmet.

Su comida para llevar recibe múltiples alabanzas, por su variedad, uso de materias primas excelentes y calidad del producto final. Una apetitosa propuesta con variedad de platos para poder realizar un menú completo y que se ha convertido en más que una alternativa para muchas personas.

 

Si nos acercamos a su espacio gourmet, podemos encontrar una verdadera oferta de productos de alta gama. Para ocasiones especiales, regalos o para un capricho, si decide apostar por productos de alta calidad, en Pescadería Laura encontrará lo que busca. 

 

Reiterar la variedad y calidad de sus pescados y mariscos, gracias a su ‘asociación’ con Topi Pescados, sita en O Bañadoiro S/N de Vilamartín de Valdeorras. Una garantía de trabajar con el mejor producto.