Espacio Verificado

Teléfono: 987463323

Dirección: C/ Valiña nº 14 Camponaraya, 24410, León

La Panadería y Café ‘Alex & Cristina’ es una empresa vinculada al mundo del pan sita en Camponaraya desde hace más de una década. 

 

‘Cuida tu vida, Come sano’

 

 

  • Vídeo:

 

Bajo su lema, la panadería ofrece productos artesanos como su valorado pan, sin aditivos ni conservantes, utilizando horno de leña. Además son especialistas en empanadas, repostería, pizzas caseras, bocadillos, desayunos

 

Abren a las 6:00 de la mañana y su proximidad con el Camino de Santiago les hace un lugar ideal para que el peregrino se abastezca y pueda descansar en la zona verde. 

 

La panadería ofrece un servicio de venta a domicilio en los pueblos del Ayuntamiento de Camponaraya, en Bembibre, Folgoso y Ponferrada, llevando sus productos y facilitando la adquisición a los vecinos. 

 

En sus instalaciones organizan cumpleaños con una gran variedad de ofertas a elegir: pizzas, pulgas variadas, tartas caseras…. al gusto de las familias y con la opción de contratar animación. Si la meteorología lo permite, los peques tienen un parque próximo en el que pueden jugar al aire libre.

 

Teléfonos:

  • Obrador: 987463323
  • Cristina: 646157731
  • Alex: 660687601