Espacio Verificado

Teléfono: 987406060

Dirección: C/ Biobra s/n, Santo Tomás de las Ollas, 24416, Ponferrada, León

Sitio Web

Enviar consulta

Pádel Indoor Ponferrada se ha convertido en mucho más que un club de Pádel referencia en sus más de cuatro años de vida. Es un punto de encuentro para los amantes de este deporte, bien lo quieran practicar o asistir a su escuela de pádel, pero también está abierto a cualquier persona que quiera pasar por unas instalaciones modernas, con cafetería y zona infantil para poder ir toda la familia o celebrar eventos para los más peques (hinchables, tirolina, toro mecánico…).

 

¿Qué hace de Pádel Indoor Ponferrada 2.0 diferente al resto? Se resume en tres palabras

Cafetería, un espacio actual para todas las personas que quieran acudir

 

  • Detalle: unas instalaciones pensadas para el cliente, cuidando todos los detalles, con una altura de 11 metros para realizar globos sin preocupación en unas pistas de alto nivel. 
  • Atención: personalizada a todos y cada uno de los aficionad@s y visitantes que pasan por las instalaciones.
  • Dedicación: total y absoluta a un deporte que es la pasión de todo el equipo que forma Pádel Indoor Ponferada 2.0

Un equipo a tu disposición

 

Disponen de ocho pistas de Pádel

En Pádel indoor Ponferrada pretenden fomentar la práctica de este deporte, para ello el Club cuenta con ocho pistas de pádel de cristal cubiertas, dos de ellas panorámicas centrales, cafetería y tienda. Disponen de un amplio aparcamiento.

 

Posibilidad de reservar pista con días de antelación, gracias a nuestro servicio 24 horas online (simplemente con estar registrado en la web).

 

Y si no sé o quiero perfeccionar…Escuela de Pádel

Están especializados en clases de pádel. Los cursos son impartidos por profesionales, siendo todos sus entrenadores titulados por las Federación Española de Pádel y la Federación Castellano Leonesa de Pádel.

Todos los cursos se adaptan a los horarios de cualquier persona, siendo estos los más amplios.

Tipos: iniciación, competición o para niñ@s

 

Los peques, tienen su espacio especial

Ahora en Pádel Indoor Ponferrada también disponen de una nueva ZONA INFANTIL de la mano de BIERZONATURA PARK cuyo principal objetivo es proporcionar a los niñas y niñas la oportunidad de disfrutar de su ocio y tiempo libre, con actividades lúdico-educativas que fomenten el desarrollo de hábitos de diversión creativos.

 

Está pensado para ofrecer un espacio diferente para celebrar eventos, como cumpleaños, o pasar un buen rato. Pueden disfrutar con sus semanas temáticas o campamentos y de un sinfín de actividades que van desde varios talleres creativos, pintacaras, globoexia, zona de animación, diversidad de hinchables, toro mecánico, zona de ludoteca, mascotas de animación, tirolina