Espacio Verificado

Teléfono: 988317900

Dirección: Finca Sevilla, s/n, 32001, Ourense, Ourense

Sitio Web

Enviar consulta

El “Pazo Dos Deportes Paco Paz” es una instalación deportiva dependiente de la Diputación provincial de Ourense, que abre sus puertas, en el año 1988. Desde entonces su vocación sigue siendo la de ofertar a los ciudadanos y ciudadanas de Ourense una variada gama de servicios deportivos.

 

Por una parte dar cabida a eventos deportivos de alto nivel y espectáculos culturales y recreativos, pues su pista principal posee un aforo de más de cinco mil espectadores, salas y cabinas de prensa y un pabellón auxiliar, comunicado mediante un túnel, en el que se encuentra una pista polideportiva, salas de juntas y oficinas. En ambas pueden realizarse a diario entrenamientos y encuentros de equipos.

Por otra parte, y gracias a las adaptaciones y reformas realizadas en los últimos años, el interior de sus instalaciones se fue adaptando para ofertar programas de fitness para adultos, escuelas deportivas para niños, dos pistas polideportivas para entrenamientos y encuentros de equipos, cursos de formación para técnicos deportivos, etc.