Espacio Verificado

Teléfono: 988 310864 // 679157977

Dirección: Rúa Felgar, 36, 32350 A Rúa, Ourense

Sitio Web

Enviar consulta

O’ Retorno es uno de los bares con más solera de A Rúa pues sus inicios datan del año 1978.

Javier, tras coger el testigo de sus padres, gestiona y dinamiza el local con mucho empeño y creatividad a la hora de activar y satisfacer a su clientela. Una de esas tabernas auténticas en las que apetece encontrarse con los amig@s para desconectar, arreglar el mundo y echar unas risas alrededor de unos vinos, cañas, gin tonis o lo que se tercie.

Paralelamente al Bar O’ Retorno, Javier es propietario de la Bodega Sampayolo en Petín. Gracias a ella comercializa mencía y godello de la D.O: Valdeorras en el propio bar y en la tienda online de la web www.sampayolo.com

 

Si algo caracteriza a este local, además de su trayectoria, es el trato amable, el sentido del humor y el buen ambiente que se respira en todo momento.

En la actualidad es uno de los bares más dinámicos de A Rúa organizando numerosas actividades pensadas para entretenimiento y satisfacción de sus clientes.

Desde jornadas gastronómicas y catas hasta foliadas tradicionales, pasando por actuaciones musicales, magia, humor e incluso campeonatos de juegos de mesa y actividades infantiles.

 

Dos detalles más, O ‘Retorno es local autorizado de Loterías y Apuestas del Estado y acoge una peña deportiva del equipo de fútbol U.D. Las Palmas; la sociedad cultural, deportiva y gastronómica “transaminasas”.