¿Quiere Verificar este Espacio?

Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL DE MORELLE, PARC. 35, SARRIA, LUGO

¿Qué es ‘creandotuprovincia.es’?

Bajo la filosofía de crear y creer en el desarrollo de nuestras provincias se fundó el portal creandotuprovincia.es

Nacidos a inicios de 2015 ‘creandotuprovincia.es’ permite a las empresas y organismos disponer de una presencia posicionada en Internet y en las principales redes sociales, les permite tener un espacio visible. Asimismo apostamos por la actualidad, incorporando artículos de interés general, siendo pioneros en esta unión, contamos con un equipo profesional en la información que ayuda a fusionar contenido esencial para las personas que nos visitan diariamente dándole un valor añadido a los servicios que solicitan nuestros clientes.

Con una vocación claramente de servicio, todos los años se plantean incrementos de funcionalidad para adaptarnos a sus necesidades.

¿Quién puede estar? En busca de la ‘visibilidad’

La inserción en ‘creandotuprovincia.es’ es gratuita para los datos básicos; si además quiere tener su espacio con datos detallados, desde la dirección referenciada en mapa hasta sus redes sociales o fotos a un coste muy competitivo, ¡tiene la oportunidad por 50€ al año!

Si lo que busca es la seguridad de que su empresa sea visible en su provincia, es básico estar en el portal de referencia, que esté bien posicionado y que ofrezca contenido atractivo. No quiero estar, quiero que me vean… esto es ‘creandotuprovincia.es’

Datos

El mejor dato es la confianza de nuestros clientes, pero en un mundo de cifras cabe recordar que miles de personas nos visitan cada día. Si no está, no lo dude, se irán a la competencia.

Nuestros datos de Google Analytics (herramienta de medición estándar) arrojan más de doscientos mil visitantes cada mes y más de 500.000 páginas vistas, los cuales se certifican por empresas especializadas en nuevas tecnologías, no se dice, se demuestra.

En un mundo encaminado a un uso diario de las redes sociales nuestros seguidores superan los 33.000 equiparándose a los que posee el gigante de referencia en el mundo de las guías.

*Datos  primer trimestre de 2017