Espacio Verificado

Teléfono: 982428818

Dirección: C/ Real 80, Quiroga, 27320, Lugo

Sitio Web

Enviar consulta
 
Juan Luís regenta la Librería-Papelería CELIA, establecimiento que cuenta con más de 40 años de antigüedad. 
 
En el establecimiento podemos encontrar toda novedad editorial así como gran variedad de literatura infantil o juvenil, papelería y artículos de regalo.
 
Con una atención  profesional, ágil y personalizada, si no hay algún artículo gestionan el pedido para entrega urgente al cliente, y una apuesta por las nuevas tecnologías, han sabido actualizarse para continuar siendo un referente
 

Escaparate

La Librería-Papelería CELIA es una marca en Quiroga pero también fuera de sus límites municipales. En sus más de 40 años de trayectoria este negocio ha cubierto las necesidades de muchas generaciones de clientes satisfechos con el servicio y la simpatía de su fundadora Celia. Actualmente está regentada por Juan Luís con un aire renovado pero con la misma vocación de servicio y con ganas de seguir creciendo.
 
Se encuentra situada en el centro de Quiroga, al lado de la N-120 y en las puertas de O Courel. Está especializada en la venta de libros en tienda física y también on-line a través de su página web. Dispone de un amplio stock en lo que a literatura se refiere donde destacan sus novedades editoriales en general y las obras para público infantil y juvenil  en particular. Completa su oferta con todo tipo de material escolar y de oficina y gran surtido de artículos de regalo.
 
Aparte de la web y las redes sociales Facebook y Twitter también están presentes en Google+ muestra de su adaptación y apuesta por las nuevas tecnologías y los nuevos canales de comunicación.