Espacio Verificado

Teléfono: 988 310 260 // 619 307 136

Dirección: Rúa Campo Grande, nº 49, A Rúa, 32350 , Ourense

Sitio Web

Enviar consulta

Funeraria Canuto lleva más de 50 años ofreciendo sus servicios en la comarca de Valdeorras (Sita en Rúa Campo Grande, nº 49 de A Rúa) poniendo toda su experiencia al servicio del cliente

 

Sus teléfonos están operativos los 365 días del año durante las 24 horas del día. Si lo prefiere, puede pasarse por sus instalaciones en cualquier momento, ya que disponemos de timbre con llamada telefónica automática en caso de acudir fuera del horario de oficina.

Su gerente, Aurora, da las gracias a todos los que han depositado su confianza en Funeraria Canuto.

 

Usted no tendrá que preocuparse de nada. Se ocupan de toda la documentación necesaria para realizar su trabajo.

Además, de una forma totalmente gratuíta y como atención a sus clientes, realizan todas las gestiones que necesite con posterioridad a nuestros servicios.

La calidad y atención al cliente son primordiales 

 

Instalaciones

Funeraria Canuto se encuentra situada en un local totalmente reformado en el año 2012.

Disponen de dos salas velatorio completamente equipadas y climatizadas, oficina donde atender cualquier servicio que quieran solicitar o resolver las dudas que puedan surgir, espacios comunes donde descansar y dotados de máquinas con bebidas refrigeradas y calientes.

En zonas aparte, cuentan con una sala de exposición de féretros y en caso de ser necesario, también disponemos de una sala de tanatopraxia y tanatoestética.

 

  • En nuestra web puede consultar las Esquelas, los Aniversarios así como hacer llegar el Pésame a los familiares de un fallecido.