Espacio Verificado

Teléfono: 987057904

Dirección: Polígono industrial El Bayo, Parcela 22, Cubillos del Sil, 24492, León

Sitio Web

Enviar consulta

Elevaciones Jopecar lleva desde el 2012 en funcionamiento pero con un alto grado de conocimiento en el mundo de la plataforma de elevación, trabajando con las mejores marcas y poniendo los mejores recursos a disposición de nuestros clientes.

 

 

Confianza, fiabilidad y seguridad sus señas de identidad

Su amplia experiencia en el sector les permite facilitar al cliente todos sus servicios con una gran calidad, por eso disponen de una gran reputación basada en la confianza, fiabilidad y seguridad entre todos sus clientes que ya trabajan con ellos.

 

Gran empresa, instalaciones y maquinaria

Disponen de unas instalaciones inmejorables, así como gran variedad de maquinaria propia para la elevación de personas, carretillas, camiones con plataforma…y un personal altamente cualificado que les hacen ser una gran empresa dentro del sector.

 

Servicios

Ponen a disposición de sus clientes una gran variedad de servicios con el compromiso y la calidad que les caracteriza.

  • Alquiler
    La compañía centra su actividad en el alquiler de plataformas elevadoras, manipuladores, carretillas y en general, en todo tipo de maquinaria de elevación de personas, ofreciendo al cliente una gran variedad de productos.
  • Transporte Maquinaria
    El alquiler se complementa con el servicio de transporte de maquinaria propia. Además disponen de plataformas sobre camión para transportar maquinaria para empresas y particulares.
  • S.A.T Personalizado
    Su eficiente gestión del servicio de asistencia técnica (S.A.T.) les permite adaptar las necesidades de sus clientes a las exigencias derivadas de un adecuado mantenimiento de la maquinaria.

 

Plataformas de Tijera, Articuladas y Carretillas

El ciente puede elegir entre su amplia variedad de plataformas de tijera y articuladas tanto diésel como eléctricas, así como dentro de su gama de carretillas.

 

Jopecar y HC

Disponen de una completa gama de productos de equipos de manipulación de materiales, incluyendo nuestra carretilla elevadora contrabalanceda de combustión interna, carretilla elevadora eléctrica contrabalanceda, carretilla elevadora para contenedores, equipos de almacenaje, y más. Su equipo está comprometido a proporcionar productos superiores y servicios de calidad a todos sus clientes.