Espacio Verificado

Teléfono: 987720607

Dirección: Calle Ancha, 12, 24400 Ponferrada, León, España

Enviar consulta

En la zona alta de Ponferrada se encuentra nuestro taller de Reparación y venta de teléfonos móviles y tablets, con mas de 5 años de experiencia en el sector, con un servicio efectivo y rápido, reparación de pantallas, micrófonos, cambios de batería de Iphone, altavoces, etc… Trabajamos todas las marcas y modelos, con piezas garantizadas.

También hacemos recargas de teléfonos prepago y venta de todo tipo de accesorios para teléfonos móviles y tablets, distribución oficial de DIGI MOBIL para dar total cobertura de servicios a nuestros clientes.

400 MINUTOS/mes para llamar a móviles y fijos de España, Rumanía e Italia. Además, incluye llamadas a un gran número de destinos internacionales. 100 SMS/mes a cualquier DIGI de España, Rumanía e Italia. Por sólo 10€ ¡Impuestos incluidos!


800 MINUTOS/mes para llamar a otros operadores móviles y fijos de España, Rumanía e Italia. Además, incluye llamadas a un gran número de destinos internacionales. 100 SMS/mes a cualquier DIGI de España, Rumanía e Italia.Por sólo 15€¡Impuestos incluidos!