Espacio Verificado

Teléfono: 982428854

Dirección: C. San Martiño de Abaixo, 21, Quiroga, 27320, Lugo

Enviar consulta

Con casi 30 años de experiencia, José Antonio González Barrio, más conocido como CHERY, impulsa este negocio en los municipios de Quiroga y A Rúa con la inestimable colaboración de NURIA.

Somos Especialistas en Fotografía, Vídeo, Rotulación e Impresión, Publicidad. Dixitalfoto A Rúa-Quiroga es el nombre comercial pero dado el carisma de su dueño se conoce tanto o más como FOTO-CHERY.

Admitimos encargos por correo electrónico (dixitalfotoquiroga@gmail.com o vía el Enviar Consulta) y WhatsApp (662248815).

Teléfonos: 982428854 //  988 310199
 
Esta empresa está especializada en fotografía y vídeo, ya sea en estudio o en exteriores, bien para cubrir Bodas, Bautizos o Comuniones o para inmortalizar eventos y celebraciones de cualquier tipo. Entre sus servicios además destaca la impresión y rotulación profesional (pancartas, lonas, vinilos, etc) y también aquéllos trabajos relacionados con la publicidad: regalos publicitarios, impresión de camisetas, diseño e impresión de cartelería, folletos, etc. Su trayectoria empresarial es un aval de garantía, calidad y resultados en el tiempo pactado. Su tienda principal se encuentra ubicada en Quiroga (Lugo) pero dispone de otra en A Rúa (Ourense). En ambas atenderán sus necesidades con su compromiso de satisfacción total del cliente, como llevan haciendo en las últimas tres décadas.