Espacio Verificado

Teléfono: 988 32 08 44 // Servicio Técnico: 606 42 32 19

Dirección: Avda. de Galicia 57, O Barco de Valdeorras, , 32300, Ourense.

Sitio Web

Enviar consulta

CUFA – Cubiertas de Pizarra natural

  • CUFA S.L. es una empresa especializada en cubiertas de pizarra natural con calidad y compromiso a la hora de ejecutar cualquier tipo de proyecto o reto que nos proponga
  • Nuestros campos de trabajo incluyen edificación nueva, rehabilitación, reparación, instalación de ventanas VELUX, colocación de canalón, estructuras de madera, servicio de mantenimiento y mucho más

CUFA oficinas y tienda Avenida de Galicia 57

 

  • SOBRE CUFA S.L.

CUFA es una empresa de instalación de pizarra natural en cubiertas y fachadas que nace en 1999 en la comarca de Valdeorras. Trabaja con calidad y compromiso a la hora de ejecutar cualquier proyecto en la cubierta. Es un equipo humano especializado integrado por profesionales que aportan más de 30 años de experiencia en la especialidad de la pizarra. A lo largo de estos últimos años, la empresa ha incorporado a nuevos profesionales y formado a nuevos colocadores, que, con su dedicación y nuevas ideas, han contribuido al desarrollo empresarial. 

Tienda y oficina CUFA

 

 

  • PROCESO Y COSTE DE UNA REHABILITACIÓN EN LA CUBIERTA

CUFA construye cubiertas en alta calidad haciendo uso de la última tecnología y de las mejores herramientas. La optimización tecnológica les permite ofrecer condiciones justas y económicamente optimizadas.

Entrada Oficinas CUFA O Barco de Valdeorras

 

El proceso de una rehabilitación empieza con una visita de un técnico que realiza un análisis del estado de la cubierta de pizarra. CUFA se dedica a la construcción partiendo desde cero, aplicando todas las fases, desde el suministro del material, colocación de sistemas aislantes y preparación de la superficie para la colocación de la piedra y los sistemas de desagüe, en particular canalones y bajantes de aluminio, cobre o zinc, hasta la instalación de pizarra natural en cualquier medida y formato, para que la cubierta quede perfecta.

Cubierta catedral de Mondoñedo

 

Los presupuestos se hacen sin compromiso y se buscan soluciones optimizadas y efectivas con una atención personalizada en todo el proceso. El coste de un tejado de pizarra puede variar según el material de aislamiento, la clasificación estética de la pizarra, el material de perfilería y  los extras que seleccione el cliente. CUFA le garantiza la mejor relación calidad-precio en el mercado.

Cubierta de pizarra natural granel

 

Una cubierta de pizarra natural tiene un ciclo de vida de alrededor de 30-50 años. Además, la pizarra natural ofrece numerosas ventajas a nivel económico, puesto que es un producto 100% sostenible y que tiene unos costes de mantenimiento prácticamente inexistentes.

 

Si hemos despertado su interés, estaremos encantados de recibir su solicitud de presupuesto

CUFA Cubiertas Solicita un Presupuesto