Espacio Verificado

Teléfono: 638823592

Dirección: Luíntra, 3 Nogueira de Ramuín 32160, Ourense

Sitio Web

Enviar consulta

El Consorcio de Turismo Ribeira Sacra está formado por un equipo de trabajo multidisciplinar que presta un servicio institucional de promoción turística 

 

 

Esta institución nace en 2005 con el objeto de articular la cooperación de las administraciones integrantes para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística.

Vista Cañón Sil y Río Mao

 

Entre sus finalidades están el fomento de la conservación del patrimonio histórico-artístico, la protección del medio ambiente y sobretodo la promoción del turismo en la Ribeira Sacra. Para ello planifica actividades de carácter deportivo, cultural y de ocio para dinamizar turísticamente la zona.

Cabo do mundo, Cañón del Miño

 

Dispone de información rigurosa y privilegiada para ofrecer a sus visitantes las mejores opciones para sacar partido a su estancia en este territorio que abarca parte de las provincias de Ourense y Lugo.

Bodega

 

La Ribeira Sacra es un lugar de excepcional belleza, destino turístico de moda estos últimos años y que oculta auténticos tesoros paisajísticos: las espectaculares laderas de viñedos que conforman la denominada viticultura heroica, hasta los cañones del Sil y Miño pasando por las numerosas rutas de senderismo y el abundante románico que aquí se concentra.

Santo Estevo (Exterior)

 

En su web, siempre actualizada, se pueden encontrar información sobre productos turísticos promocionales vigentes en cada época, establecimientos hosteleros y alojamientos recomendados, lugares de especial belleza e interés para no perderse, artesanos de la zona, museos y edificios de valor histórico visitables, rutas de senderismo y BTT, catamaranes, tren enoturístico, camino de Santiago…

Rúa Dous de Maio

 

Y si a través de la web no encuentran solución siempre pueden llamar y consultar lo que necesiten en el teléfono indicado.

Santa María de Montederramo (Coro)