Espacio Verificado

Teléfono: 987463768

Dirección: Av. Camino de Santiago, 314, 24410 Camponaraya

Sitio Web

Enviar consulta

“AUTOPARABRISAS PONFERRADA” CENTRO DE LAVADO EL CISNE, es su Taller de Coches en Ponferrada, donde reparamos todo tipo de vehículos y además le ofrecemos nuestro Centro de Lavado del automóvil.

  • Vídeo:

En “AUTOPARABRISAS PONFERRADA” CENTRO DE LAVADO EL CISNE, disponemos de cristalería para todo tipo de vehículos ( Turismos, Furgonetas, Camiones , Maquinaria de O.P) y tenemos como misión principal reparar o sustituir Lunas de automóviles, con la mayor calidad de servicio, solucionando ágil y eficazmente los siniestros de Lunas de los asegurados.

 

Trabajamos como centro concertado con Compañías de Seguros lo que facilita la resolución de los siniestros de Lunas que sufran sus asegurados. Reparamos o sustituimos su cristal sin que le afecte a la bonificación de su seguro.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente preparados que saben en cada momento aconsejarle la mejor opción para solucionar su siniestro de Lunas.
“Por qué sustituir si podemos reparar” No permita que le cambien la Luna si no es necesario, en “AUTOPARABRISAS PONFERRADA” CENTRO DE LAVADO EL CISNE siempre le aconsejaremos la mejor opción para su caso concreto.

Con nuestras unidades móviles, realizamos el servicio a domicilio para reparar la Luna, sin que suponga coste alguno adicional para el cliente.

En “AUTOPARABRISAS PONFERRADA” CENTRO DE LAVADO EL CISNE tenemos grandes descuentos para clientes sin cobertura de lunas en su seguro. También tintamos sus Lunas desde 80 €.

 

En nuestras instalaciones disponemos de un centro de lavado de vehículos, dotado de las últimas novedades tecnológicas en el que se utilizan productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente y de calidad contrastada

 

  • Teléfonos:
    • 987 46 37 68
    • 657 14 55 86
    • 629 36 12 21