Espacio Verificado

Teléfono: 988 682 238 // 988 347 597

Dirección: Calle Estación, nº 14, Bajo, O Barco de Valdeorras, 32300, Ourense

Enviar consulta

Ana de la puente, situada en la Avenida de la Estación número 14 de O Barco de Valdeorras, su gerente Ana María de la Puente González lleva al frente en el mundo de la perfumería y estética más de 40 años

 

En este establecimiento de más de 500m2, se pueden encontrar productos de droguería, perfumería, colorido, cosmética hasta hacer tratamientos estéticos o asistir a clases de Yoga y Pilates.

 

Ana de la Puente es distribuidor oficial de las mejores y más selectivas marcas del mercado y dispone de una amplia oferta de productos a precios muy asequibles, lo que hace que su punto de venta sea accesible para una gran variedad de clientes.

 

Una de las características a destacar de este establecimiento es la formación de las profesionales, lo que les permite dar el mejor servicio y ofrecer a sus clientes un trato personalizado y de calidad.

Su lema: ofrecer a sus clientes la mejor calidad al mejor precio y siempre personalizado

 

En sus instalaciones también se pueden realizar tratamientos estéticos con la mejor aparatología y cosmética. Disponemos de nueve cabinas en las que puede hacer los diferentes tratamientos.

Ana de la Puente siempre a la vanguardia en aparatología

 

Tratamientos faciales, tratamientos corporales, tratamientos carita, INDIBA Deep Beauty R45, LÁSER SHR, manicuras, pedicuras uñas de gel…promociones para bodas, comuniones y bautizos.