DSC_0135Este próximo fin de semana se celebra en el Concello de Petín su ‘ruta de pinchos’ en la cual van a participar los cuatro bares del casco urbano de la localidad.

Es ya la celebrarán la sexta edición de esta ruta que llevan a cabo los establecimientos de la localidad coincidiendo con la festividad de San Antón.

Los días que en esta edición se va a realizar esta ruta son el viernes y sábado próximos.

Los establecimientos de la ruta tendrán el horario de apertura a partir de las 19:00h. Serán los establecimientos 4 Camiñons O Pitón, Coxita y Doble 00, los que en esta edición pondrán esta ruta de pinchos en marcha para todos los petineses así como cualquiera de la comarca que se anime a acudir. En este último sentido, para que los que se animen a asistir a la ruta de pinchos desde A Rúa, se va a poner un autobús gratuito para que no seda de usar el coche. para los desplazamientos.

El mouchobús, nombre que se le ha dad a este autobús tendrá dos salidas, a las 19:00h y a las 20:00h. desde la plaza de A Rúa; mientras que las horas de vuelta serán la de las 3:00 o las 5:00h.

El Concello de Petín se suma a esta ruta ofertando música para el fin de semana. El viernes a partir de medianoche habrá una sesión de pinchadiscos con DJ Bandi y DJ Gwendal. El sábado, a las cuatro comenzará el campeonato de tute y, ya a la caída de la tarde y de nuevo por la noche, habrá baile con el dúo Sale.