Mañana el Centro de Deportes jugará ante el Verín en Calabagueiros a partir de las 19 horas.

CD Barco 4

Se trata de un partido interesante y emotivo ya que al Verín lo entrena Iván González que fuese portero del Centro de Deportes Barco una temporada y entrenador las dos siguientes. aparte en el conjunto verinense hay cuatro ex jugadores Quini, Padin, David Rodriguez e Iaguito y será una buena oportunidad para el homenaje del público de Calabagueiros. Será una buena piedra de toque ya que el Verín acaba de ascender a Preferente Autonómica.

Además se podrá ver en acción de nuevo al flamante fichaje, el jugador guineano Jerónimo Mábale procedente del Colmenar de Oreja de Preferente Autonómica de la Comunidad de Madrid, que anteriormente había pertenecido a las Categorías Inferiores del Atlético de Madrid. La pasada temporada en el Colmenar de Oreja disputó 33 partidos marcando 8 goles, se desenvuelve como medio ofensivo.

El pasado miércoles ya debutó en un partido en Bembibre ante el Atlético Bembibre jugando setenta minutos en el cual el Centro de Deportes Barco perdió 1-0 a pesar de poder adelantarse en el marcador en la primera parte de penalty pero Rodri lo falló.