Moisés Blanco se compromete ante los vecinos de la zona de Caleras a la redacción de un Paln de Barrios y el impulso del asociacionismo y la participación vecinal.

El candidato popular a la Alcaldía explicó a los/las vecinos/as del barrio su Plan de Desarrollo para la zona de As Regas.

• Moisés Blanco presentó su Plan de Barrios, una idea que pretende potenciar la participación vecinal y la transparencia en la acción de gobierno.

• Blanco reafirmó ante los/as vecinos/as su compromiso de permanecer en la Alcaldía un máximo de ocho años.

encuentro vecinal Cl Caleras

 

El candidato popular a la Alcaldía de O Barco, Moisés Blanco, presentó ante los/as vecinos/as de la zona de Caleras su proyecto de redacción de un “Plan de Barrios” como idea fundamental “para la participación de la gente en la acción de gobierno. Serán ellos/as los/as que nos harán llegar sus ideas, problemas y sugerencias para establecer unos plazos y prioridades de actuación”, afirmó Blanco. “Han quedado atrás ya los tiempos en los que no se planificaba nada y se hacían obras atendiendo a criterios que respondían a intereses de cada momento.

El Concello que yo encabezaré tendrá en la transparencia su mayor valor, de ahí que queramos la participación activa de todos y todas los/as barquenses”. Además, Blanco anunció su total compromiso “con el proyecto de desarrollo urbanístico de la zona de As Regas, que pasa por la realización del paso inferior por debajo de la vía y la finalización y mejora integral de las calles de la zona”. El candidato del Partido Popular de cara a las elecciones del 24 de mayo reafirmó su firme apuesta “con la regeneración política, y manifestó su compromiso de llevar al primer pleno una moción en la que afirmaré por escrito que estaré un máximo de dos legislaturas al frente del Concello”