• Serán el 11 y 12 de junio con un variado programa en el que también se incluye un “Toro mecánico” con trofeo para el ganador

Sobradelo ,  localidad del municipio de Carballeda de Valdeorras, celebra los días 11 y 12 de junio sus fiestas en honor a San Antonio. Y lo hace con un programa amplio que abarca  actividades deportivas, música y baile, entretenimiento para los niños e, incluso, una fiesta de la espuma.

Centro Social Pontenova les desea FELICES FIESTAS!!!

IMG-20160607-WA0000

 

Así, el sábado, día 11, a las 16,30 habrá un partido de fútbol  entre “Viejas glorias” y “Jóvenes promesas”. Una hora más tarde, a las 17,30, se desarrollará una Fiesta de la Espuma y la actuación de “Disco Chic”. En esta misma jornada, a partir de las 18,30, habrá hinchables gratis para los más pequeños. Posteriormente, a las 20,30 actuará el trío “Los Ángeles”. A las 12 de la noche, regresará este trío para dar rienda suelta a la verbena y, a continuación, actuará “Disco Chic” hasta que “el cuerpo aguante”.  Habrá un “Toro mecánico” con trofeo para el ganador.

Celtas Largos durante una actuación en O Barco

Celtas Largos durante una actuación en O Barco

 

El domingo, 12 de junio, la mañana arrancará con pasacalles a cargo de “Celtas largos”. A las 12 del mediodía será el turno para los actos religiosos con misa solemne y procesión.  Y a las 13,30 habrá sesión vermouth con la orquesta “Acirema”. A las 17,00 horas, los niños podrán divertirse con una fiesta infantil con animadora y, posteriormente, a las 18,00 habrá hinchables gratis para los más pequeños. Y ya a las 19,30 regresa al palco la orquesta “Acimera” para dar rienda suelta a un baile de tarde larga sin verbena. A las 21,30, será el turno para las rifas y la entrega de premios.

 

Cartel de las fiestas

Cartel de las fiestas