Habrá quien no esté de acuerdo, habrá quien piense lo contrario, pero siempre nos hemos considerado un medio abierto que respeta las opiniones y tribuna de quien tenga algo que decir, siempre con respeto.

CD Barco

Creemos que tiene el conocimiento necesario del club y nos muestra su punto de vista. Él es Gilberto Fernández Carrera, que ya ha colaborado con este medio en otras ocasiones y que ahora nos cuenta como ha visto la pre-temporada de su club.

“Ayer sábado acabó la pretemporada del Centro de Deportes Barco, lo hizo con una victoria por 3-0 ante el Dehesas de Primera Provincial de Castilla y León.

Ante un débil rival el Centro de Deportes Barco no demostró gran cosa a falta de una semana para que empiece la Liga en Preferente Autonómica, entonces será fuego real y no valdrán excusas.

En cuanto a resultados la Pretemporada ha sido regular con muy pocos partidos ganados y todos ante equipos netamente inferiores como el de ayer, esperemos que los resultados y el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

Ojalá que el sitio del Centro de Deportes Barco sea lo más arriba posible en la tabla clasificatoria aunque mucho tienen que cambiar muchas cosas.”