• El Centro Comercial continúa apostando por el ocio y la cultura, pero en esta ocasión, se centra en el público infantil a través de sus ídolos de animación
  • Desde hoy 23 de junio hasta el 5 de julio, los pequeños visitantes podrán sentirse como auténticas princesas, pilotar los Cars de la película y disfrutar del ratón más famoso de todos los tiempos: Mickey Mouse

disney
El Centro Comercial El Rosal continúa ofreciendo un sinfín de actividades gratuitas para el disfrute de toda la familia. Arrancábamos el verano el pasado sábado en una fiesta inaugural con la mejor música y continuamos disfrutando de la época estival acercando los ídolos de Disney a los más pequeños, e incluso, a los no tan pequeños.

Desde hoy 23 de junio hasta el próximo 5 de julio, los niños que lo deseen, acompañados de sus padres, podrán disfrutar de la magia Disney con actividades para todos los gustos. Videojuegos, pinta y colorea, disfraces, fotos… todos los elementos están listos para revivir el mundo de sus personajes favoritos en tres escenarios muy especiales: Princesas Disney, Cars y Mickey Mouse.

En el Club de Mickey Mouse podrán vivir las aventuras más divertidas en los videojuegos de Mickey y darle su color particular en los “pinta y colorea” que el Rosal ha preparado en el Club de Arte Mickey. Hay opciones para todos los gustos, ya que los peques que deseen relajarse podrán hacerlo en la Zona de Vídeos y disfrutar de las mejores imágenes del ratón más famoso.

Los más aventureros también tienen su espacio, ya que los amantes de Cars podrán conducir los coches de los verdaderos personajes de la película en un circuito real y fotografiarse como auténticos pilotos de carreras. Todo ello, en las tres zonas dedicadas a estos divertidos personajes de 4 ruedas: Videojuegos, circuito de carreras y photocall.

Por último, el Centro Comercial sabe que cada niña lleva una princesa dentro y para que puedan sentirse como tal, pone a su disposición un espacio único que representa un verdadero reino. Podrán probarse los vestidos de las princesas Disney más conocidas, el maquillaje más auténtico y las áreas para vivir ese mundo de fantasía que Disney dibujó para los más pequeños. Además, podrán darle color en el espacio para pintar y decorar los dibujos de las princesas y disfrutar con los relatos de amor y moralejas que esconde cada una de esas historias. Un universo diferente en el que los mayores volverán a ser niños, y los más pequeños podrán soñar despiertos.