• El CDTIC aborda la importancia de la marca personal y de la identidad digital en la vida profesional
  • El próximo jueves, 25 de febrero, acoge el seminario “Marca personal e identidad digital. Incidencia sobre el empleo”
  • La asistencia es gratuita, previa inscripción en la página web del CDTIC
CDTIC

Logo CDTIC

El Centro Demostrador TIC, que gestiona la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, organiza el día 25 de febrero el seminario “Marca personal e identidad digital. Incidente sobre el empleo” (https://cdtic.xunta.es/identidad-digital) que se impartirá en sus instalaciones de 17.00 a 20.00 h.

El programa de la jornada incluye temas como los conceptos de marca personal e identidad digital, el papel del correo electrónico, las herramientas existentes para el posicionamiento profesional en la red o la estrategia de employer branding. Se trata de un programa de interés si consideramos el valor diferencial del conocimiento y del talento en el actual escenario digital y global, en el que las personas deben mostrar su saber hacer en el desarrollo profesional y las empresas y organizaciones deben resultar atractivas para atraer y retener el talento.

Este seminario está destinado principalmente la responsables y profesionales de RRHH y, en general, a todas las personas que consideren que el talento y el saber hacer resultan clave en la actividad profesional personal o en la actividad de su organización. El encargado de impartir la sesión será Xosé Alberte Cea, profesional que ejerce como orientador laboral y que cuenta con experiencia como tutor, formador, ponente, promotor de actos de networking e impulsor de proyectos de emprendimiento.

Para participar en esta actividad hace falta inscribirse en la web del CDTIC (https://cdtic.xunta.es/). La asistencia es gratis y aun es posible anotarse para asistir, ya que las plazas, por el momento, no están cubiertas. Las personas interesadas en la este seminario y que no pueden desplazarse a Santiago, puede consultar en la red de aulas CeMIT, http://cemit.xunta.es, cuál es el aula CeMIT más próxima a su domicilio en la que se va a emitir el evento y solicitar su participación veía videoconferencia.

Centro Demostrador TIC
El CDTIC, promovido por la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, tiene como objetivo acercarles la oferta de productos tecnológicos a las empresas de otros sectores productivos. El Centro constituye un punto de encuentro entre la oferta TIC y la demanda tecnológica del tejido empresarial gallego.

De este modo, las empresas TIC podrán desarrollar soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de mercado de empresas de otros sectores productivos, que conocerán los productos TIC más adecuados para optimizar sus negocios y tendrán la oportunidad de trasladarles demandas concretas a las empresas del ámbito tecnológico.

El Centro Demostrador TIC de Galicia es fruto de un convenio de colaboración entre la Xunta de Galicia y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, y su misión es ofrecer un espacio de encuentro entre la oferta y la demanda tecnológica.