• La Asociación Agraria de Galicia organiza unas jornadas sobre viticultura en A Rúa 
  • Del lunes 29 al viernes 2, un grupo de expertos analizarán temas de gran importancia para el sector como son la trazabilidad en viñas y bodegas y el control de la calidad alimentaria

 

Desde el lunes 29 hasta el sábado 2 de septiembre, la Asociación Agraria de Galicia organizará unas jornadas sobre viticultura en A Rúa (Valdeorras, Ourense). Se celebrarán en la sede de la organización, a partir de las 19:00 horas. Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones formativas promovidas por el Fondo Agrícola de Desarrollo Rural ( FEADER).

En las cinco tardes en las que se desarrollarán las jornadas, un grupo de expertos analizarán alguno de los problemas que más preocupan a los viticultores. Entre otros temas, se abordarán el control de la calidad alimentaria, la trazabilidad en viñas y bodegas, el carnet de manipulador de alimentos o los alérgenos en el sector agroalimentario.

El curso es gratuito, gracias la financiación de los fondos FEADER, hasta completar el aforo máximo. Todos los interesados en acudir pueden inscribirse en la sede de la Asociación Agraria de Galicia, sita en la Rúa Progreso 74, de A Rúa de Valdeorras, o a través de los teléfonos 637 54 73 99 – 663 09 00 13.