btt2014

El próximo domingo día 6 de julio se va a celebrar la III Ruta BTT Janalínes en la localidad de A Rúa para los amantes de las bicicletas de montaña, organizada por el Ayuntamiento de A Rúa de Valdeorras y colabora el Club Jabalíes de A Rúa. El ciclista invitado en esta edición es Ezequiel Mosquera.

Se trata de una ruta circular (roja + verde) con inicio y fin en el pabellón polideportivo, en la cual la hora de salida es a las 09:30 de la mañana. La recogida de dorsales será desde las 08:30 a las 09:15 de la mañana.

El plazo de inscripción finaliza el jueves 3 de Julio, siendo el coste de inscripción es de 15 euros para el corredor e incluyen seguro de responsabilidad + comida + camiseta + cerveza al  terminar la ruta y entrada gratis para piscina. El coste para el acompañante será de 8 euros y tendrá derecho a comida.

Quien quiera inscribirse lo podrá realizar de diferentes formas:

Las inscripciones se pueden hacer cubriendo el formulario que se puede bajar de la página web del Concello de A Rúa . Una vez cubierto debes hacer una transferencia bancaria a la cuenta de Novagalicia banco: ES83 2080 0411 333110000013. En el campo “concepto” se indicará: ” Ruta btt + nombre”.  Seguidamente, mandar correo a la direcciòn:  concelloarua@gmail.com, con el formulario cubierto y el justificante de ingreso bancario.

Otra forma de inscripción es vía presencial rellenando formulario en: Concello de A Rúa de Valdeorras.