Señal de A RuaHabrá un nuevo parque en A Rúa, concretamente en Vilela, gracias a la donación del terreno de una vecina de la localidad quie a demás aportó un cruceiro que se tiene pensado que se instale dentro del mismo parque.

La creación de este nuevo parque, según indica el alcalde de A Rúa, Avelino García, entran dentro de las actividades que competen al taller de empleo que recientemente ha dado comienzo en esta comarca y del que hemos hablado anteriormente en este digital y que engloba a otros tres municipios de Valdeorras como son Larouco, Vilamartín y Petín.

Desde este taller de empleo indican que se realizarán acciones de acondicionamiento así como de plantación de diferentes especies de plantas, dentro de la actividad de jardinería que se desarrolla en este taller de empleo. La mejora en Vilela incluirá el adecentamiento del espacio y la plantación de diversas especies de plantas.

Este taller también realizará reparaciones y mejoras en el parque infantil de a Somoza y en el área recreativa de o Aguillón según indica el alcalde de A Rúa.